El pasado día 8 julio y coincidiendo con el concierto de Generación OT en A Coruña, el Club hizo entrega de los carnes de socios de honor a Rosa Lopez, Nuria Fergo y Manu Tenorio.
Todos ellos se mostraron sorprendidos y a la vez agradecidos por el bonito detalle de pensar en ellos. A continuación os adjuntamos fotografía de los tres posando con su carné.
Con Rosa pudimos tuvimos la ocasión de estar un buen rato hablando, nos dijo la ilusión que le hacia ser socia de honor del Club y que lo agradecía de corazón. Le regalamos el pañuelo y no dudo un segundo en ponérselo y presentarse a la rueda de prensa del concierto con el. Ya en la rueda de prensa, los periodistas le preguntaron que llevaba puesto y ella lo dijo encantada de la vida.


