Quedada en Cantabria con motivo del concierto en Torrelavega

Quedada en Cantabria con motivo del concierto en Torrelavega

25
0

¡Hola Chenoistas!

Os informamos que este año la quedada nacional del Club de fans tendrá lugar entre los días 20-23 de agosto en Torrelavega (Cantabria).

La fecha ha sido escogida teniendo en cuenta el concierto que Chenoa ofrecerá en la ciudad del Besaya la noche del 22 de agosto como cierre de las fiestas de la Patrona.

Según ha podido saber el Club, esa misma noche y tras el concierto, se procederá a la quema de una falla inspirada en Chenoa.

En estos momentos nos encontramos organizando la quedada en la que podréis asistir todos aquellos chenoistas que lo deseéis, no será necesario ser miembro del Club para participar.

Para saber de cuanta gente estamos hablamos, aquellos chenositas que esteis interesados en asistir, por favor contactar con el Club con la siguiente información: transporte utilizado, día de llegada e ida, preferencia de alojamiento. Con esta información podremos empezar a trabajar para organizarlo lo mejor posible.

También aprovechamos la ocasión para confirmar que el día 21 realizaremos una cena en un restaurante de Torrelavega. Para poder asistir es necesario la reserva previa.

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta