El Club en la prensa por el concierto Torrelavega

El Club en la prensa por el concierto Torrelavega

38
0

El periódico cantabro “El Diario Montañes” hablo en dos de sus ediciones (papel y digital) sobre el Club de fans Yo te daré.

Dicho periódico (el de mayor tirada en la Comunidad), destaca entre otras cosas el gran número de seguidores de Chenoa que se desplazaron para el concierto que ofreció en el Boulevard Demetrio Herrero en Torrelavega y la organización de la quedada por parte de el Club.

A continuación os dejamos los dos fragmentos:

Domingo 22 de agosto (El Diario Montañes): Movilización de fans

“El concierto de Chenoa ha movilizado a fans que han llegado a Cantabria, desde el viernes, desde Madrid, Barcelona, Galicia, País Vasco, Palencia, León, Zamora y hasta Portugal, bajo la coordinación del club “Yo te daré”, fundado en Cantabria en 2002 y cuyos socios también recorren el país, siguiendo a la cantante. La idea de estos “Chenoistas” era reunirse anoche en una cena y sorprender hoy a la cantante haciéndola entrega de varios regalo”

Lunes 23 de Agosto (El Diario Montañes):  El “Chenoismo” casi una forma de vida

“Ella misma ha bautizado a sus seguidores incondicionales de toda España como “Chenoistas” y “Chenoistas venidos de Vizcaya, Asturias, Galicia, Palencia, Madrid, León, Zamora y hasta de Barcelona, sin olvidar portugueses, llegaron ayer a Torrelavega para cumplir con el rito de apoyar incondicional y sonoramente, a su ídolo. Muchos de estos chenoistas, que curiosamente son mayoritariamente mujeres, recalaron ya en Torrelavega el pasado sábado y aquellas que están mejor organizadas, a través de uno de sus clubs de fans, “Yo te daré” participaron en una cena en la ciudad y se alojaron en campings de la zona.

Estas fans cántabras, auténticas incondicionales de la cantante mallorquina, en cuanto pueden, siguen a su ídolo por todos los puntos de España donde se organizan conciertos que siempre son multitudinarios. Este club de fans, “Yo te daré”, aprovechó ayer la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Torrelavega que hubiera organizado este concierto, además, gratuito. Y anoche no fallaron en su auténtico delirio apoyando a su ídolo que no ahorró ni un solo esfuerzo para agradar a estas incondicionales.

Quieren fortalecer este apoyo y, además de gritos, canciones, piropos y alguna lágrima, pidieron a quienes sean seguidores de Chenoa que se unan a su club de fans en Cantabria, pudiendo hacerlo escribiendo al apartado de correos número 304 de Santander (código postal 39080) o bien enviando un email a la siguiente dirección:club_yotedare@hotmail.com. Fue el delirio. El no va más”.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta