YTD organiza una fiesta por todo lo alto en Torrelavega

YTD organiza una fiesta por todo lo alto en Torrelavega

42
0

En primer lugar queríamos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que asistieron a la quedada del Club de fans. Fue algo muy especial y emocionante lo que pudimos vivir durante este finde semana en Torrelavega.

Gracias Gallegas, Asturianas, catalanas, madrileñas, vascos, portugueses,… ¡a todos! la quedada fue todo un éxito.

Los más madrugadores llegaron  a Santander a lo largo de la tarde del viernes 20 de agosto, mientras que otros chenoistas lo hacían el mismo día del concierto.

Algunos Chenoistas optaron por alojarse en campings mientras que otros se alojarón en pensiones y los más atrevidos (donde nos incluimos) hicimos noche durmiendo encima del escenario.

Queríamos destacar la movilización que se hizo por parte de todos los Chenoistas y el gran esfuerzo que realizo el Club para prepararlo todo, esfuerzo que Chenoa supo valorar desde el escenario.

Confeti (mucho confeti), globos, pancartas, banderas, claveles, pétalos, serpentinas, pompas, … todo esto y más para recibir a Chenoa en su primer concierto en solitario en Cantabria.

Por último agradecer muy especialmente a el Ayuntamiento de Torrelavega por el trato recibido, a el periodico El Diario Montañes, a todos los Chenoistas que con su presencia y granito de arena ayudaron hacer la noche (y el fin de semana) aun más especial si cabe. Y como no, a Chenoa por esa noche inolvidable que vivimos gracias a ella y por el recibimiento que nos hizo en el hotel.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta