La web del Club Yotedare.com en la prensa

La web del Club Yotedare.com en la prensa

14
0

El periódico ‘El Diario Montañes’ se hace eco de la presentación de la nueva página web del Club, os dejamos a continuación la nota integra:

Presentada la nueva página web del Club de fans de Chenoa en Cantabria (El Diario Montañes)

El pasado 15 de mayo, abría sus puertas la Website del Club de fans de Chenoa en Cantabria.

Fue en el verano del 2002 cuando un grupo de jóvenes cantabros, se unieron con el fin de apoyar incondicionalmente a la artista mallorquina, de nombre artístico Chenoa, desde la tierruca.

Ganas de trabajar no les faltó en ningún momento. Poco a poco, con mucho cariño y empeño, empezaron a conocerse por todo el país, incluso por tierras americanas.

Fue en 2003, cuando el Club era oficializado en el Ministerio del Interior, bajo el nombre “Club de fans Chenoa Yo te daré” haciendo alusión a uno de los temas extraídos de su primer trabajo discográfico.

La apertura de delegaciones por toda España, merchandising, organización de quedadas, sorteos de material entre los socios,… fueron otros proyectos que rápidamente vieron la luz.

Pasan los años, y las ganas de trabajar siguen y es que estos Chenoistas cántabros tienen muy claro lo que quieren, y luchan por conseguirlo.

Ahora nos presentan su pagina web de un diseño atractivo desarrollada por miembros de la Junta Directiva, con múltiple contenido (galerías, multimedia, noticias,…) y actualizada casi a diario.

El Club de fans, que es conocido por la propia artista, la cual está al tanto de todo lo que hacen estos jóvenes, cuenta en la lista de sus asociados a Rosa y David Bustamente por citar algunos de ellos, que han recibido la distinción de socios honorarios.

No hablamos de un Club de fans de los corrientes, pues el “Yo te daré”, pese a no tener ninguna ayuda económica, es capaz de organizar una quedada por todo lo grande con asistencia de seguidores de Chenoa llegados de toda España. Y es que Torrelavega se vistió de Chenoistas el verano pasado, ante la llegada de la temperamental Chenoa. ¡Fue el no va más!

Para contactar con el Club de fans: CLUB DE FANS CHENOA “YO TE DARÉ”, Apartado de Correos nº 304 Santander, 39080 Cantabria. info@yotedare.com y www.yotedare.com

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta