El Club de fans de Chenoa arrasa en los Premios Web Cantabria...

El Club de fans de Chenoa arrasa en los Premios Web Cantabria con 2 galardones

70
0
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogio ayer 16 de diciembre una ceremonia festiva, moderna y multimedia, en la que se han hecho entrega de los ‘Premios Web Cantabria 2008’.
Un total de 644 páginas web han participado en este certamen a través del portal www.premioswebcantabria.com, que busca fomentar el uso de las nuevas tecnologías y, sobre todo, resaltar su importancia para la sociedad. Sólo 35 de ellas habían accedido a la gran final de ayer.
Yotedare.com, la web del Club de fans Chenoa Yo te daré fue la gran triunfadora de la noche, se llevo el premio de la mejor ‘Web Personal’ y el ‘Premio del Público’. Este último ya se conocia desde días antes ya que había sido concedido por votación popular por internet.
Elisa (Presidenta) y Oscar (secretario y webmaster) fueron los encargados de recoger los galardones, una arroba de diseño modernista.
Numerosas personalidades del mundo de la política, empresa, economía, sociedad y cultura cántabros asistieron a la gala. Encabezaron el amplio listado de asistentes a la gala: Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno; Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, Ángel Agudo, consejero de Economía y Hacienda, Agustín Ibáñez, delegado del Gobierno, Miguel Ángel Palacio, presidente del Parlamento de Cantabria, Miguel Mirones, presidente de CEOE-Cepyme, Samuel Ruiz, teniente de alcalde y concejal de empleo de Santander y Javier Eraso, director general de la Caja Cantabria.
PREMIOS INTERNET. CELEDONIO

PREMIOS INTERNET. CELEDONIO

PREMIOS INTERNET. CELEDONIO

PREMIOS INTERNET. CELEDONIO

PREMIOS INTERNET. CELEDONIO

FOTOS DURANTE LA GALA DE CONCURSO DE INTERNET DE PAGINAS WEB. DANIEL PEDRIZA

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta