El Ayuntamiento de Santander recibe al Club

El Ayuntamiento de Santander recibe al Club

27
0
SONY DSC

El pasado jueves 2 de julio tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santander el acto de apoyo del Club de Fans a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2016.

Al acto acudieron en representación del club, María Elisa (presidenta) y Oscar (secretario), quienes plasmaron su firma en el libro de apoyos dispuesto a tal fin en el salón de recepciones del Ayuntamiento.

Acompañados en todo momento por Carmen Martín (Concejala de Salud, Inmigración y Cooperación al Desarrollo) y Marta (Protocolo y Relaciones Institucionales) firmaron, posaron en el fotocall y conversaron distendidamente.

Carmen Martín, quien se intereso por el Club de fans y por la propia artista, confeso que “aunque yo no soy socia del club de fans, reconozco que me encanta Chenoa y soy su fan”, atreviéndose a cantar el estribillo de uno de sus temas más conocidos con baile incluido.

“Yo te daré” transmitió a Carmen y Marta la intención del Club de promocionar este evento, con los medios de los que se disponga, para conseguir que Santander, ciudad que vio nacer al Club de fans sea elegida finalmente como Capital Europea de la Cultura 2016.

La Concejala agradeció el apoyo que desde la web del Club se lleva haciendo a la Candidatura desde que se conoció que Santander optaba a esta importante distinción. Meses atrás, lo hizo Iñigo de la Sena (Alcalde de Santander) de forma pública en la gala de los Premios Web Cantabria donde Yotedare.com resulto la gran triunfadora con dos galardones.

El Club fue una de las primeras entidades en adherirse a la web de la candidatura, siendo el único Club de fans en hacerlo hasta la fecha. Hace semanas, Gema Igual (Concejala de Turismo y Protocolo) invitaba al Club a firmar en el libro ubicado en el Ayuntamiento, todo un detalle que el Club quiere agradecer, tanto la invitación como el cariño y simpatía con el que se les trato en todo momento.

“Los conciertos para este verano ya están cerrados… habrá que traer a Chenoa el próximo año”, añadía Carmen al final del acto.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta