La pasada noche tuvo lugar en Marbella uno de los eventos más importantes del verano. Y lo fue ante todo por la causa, ya que se trataba de una gala con fines benéficos de cara a mejorar la vida de los niños más desfavorecidos y sus familias (The Eva Longoria Foundation, la Fundación Cesare Scariolo y la Fundación Málaga Club de Fútbol). Pero este tipo de galas no tendrían tanta importancia sin la aportación de los asistentes, rostros sin duda conocidos nacional e internacionalmente. Es el caso de Chenoa, quien una vez más no dudó en aportar su granito de arena, mostrando la nobleza que la caracteriza siempre, más aún cuando se trata de este tipo de causas.

La actriz Eva Longoria, reunió a unos 300 invitados en los jardines del Hotel Gran Meliá Don Pepe, quienes disfrutaron de una velada inolvidable, contando con actuaciones de la talla de Chenoa, pastora Soler o Diana Navarro, entre otros.

Pero antes del comienzo de dicha gala, algunos invitados dedicaron unos minutos a los periodistas y fotógrafos allí acreditados (quienes también contribuyen de alguna manera a dar a conocer el evento). Por la Alfombra Roja pasaron: Fernando Romay, Sergio Scariolo, Mar Saura, Amaury Nolasco, Chenoa, Pastora Soler, Diana Navarro, Terrence Howard, Diego Amador, Eva Longoria, María Bravo, Alonso Caparrós, María Pineda y Ana Fernández, entre otros muchos.

Chenoa se hizo de rogar y fue de las últimas en posar. En cuanto anunciaron su nombre, los fotógrafos no dejaron de disparar sus cámaras. Nadie tuvo queja alguna de ella, sonrió ante todos los flashes, haciendo gala de su simpatía. A su lado Curi Gallardo, quien únicamente se separó de ella cuando empezó a atender a la prensa. Chenoa fue contestando amablemente a las preguntas que le iban formulando.

Entrevista:

         ¿Qué temas vas a hacer?

Che: Pues voy a guitarra y voz con “Simplemente tú”, que es mi segundo single y lo estamos promocionando ahora.

Vengo desde Vigo con todo el cariño porque he tenido que coger dos aviones para venir hasta aquí pero ha valido la pea porque vengo de conciertos y la verdad trabajando bastante este verano, Precisamente vengo vestida de un diseñador gallego.

         ¿Estás apoyando la Fundación Eva Longoria?

Che: Por supuesto, es el segundo año en el que participo. El año pasado no pude venir porque tenía concierto pero este año me ha respetado la fecha y bueno ya sabéis que con los niños…(puso mirada dulce y tierna)

         ¿El verano bien de trabajo?

 Che: Eh sí…tengo todos los conciertos que puedo ahora en verano. Hemos hecho la Semana Grande de Gijón, Galicia, Huelva, ahora estamos aquí, volvemos a Galicia de nuevo… (sonrisa cómplice conmigo)

           Y proyectos nuevos…

Che: Sí, estoy con el disco y con otras cosas que todavía no quiero hablar hasta que no se termine de cerrar. Pero sí, cositas interesantes…

Fue una de las pocas invitadas que habló para todos los medios y eso fue algo que gustó a los allí presentes. No perdió la sonrisa y ese brillo en los ojos en ningún momento. Todo esto contribuyó a que una vez terminado el photocall la prensa la destacara por su simpatía y naturalidad.

Ya en la Gala los invitados pudieron disfrutar de la cena que corrió a cargo de dos Chefs con estrella Michelín, Dani García y Diego del Río. Mientras degustaban los diferentes platos se fueron sucediendo las actuaciones, entre ellas las de Chenoa, que a pesar de haber confirmado la canción de “Simplemente tú” a guitarra y voz (junto a Javi Arpa) como única, deleitó a todos con “Rutinas” y con un sorprendente “Route 66”, con la cual los invitados se entregaron. Fue muy aplaudida su actuación y muchos invitaos quedaron con ganas de más.

Y así terminó el gran fin de semana dedicado a la filantropía. Sin duda es un bonito motivo para reunir a todas aquellas personas dispuestas siempre a ayudar a los más desfavorecidos.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta