Con motivo de concierto que Chenoa ofreció el pasado 14 de junio de 2014 en Renedo de Piélagos (Cantabria) y a escasos días de su cumpleaños, desde el Club le sorprendimos con la decoración del camerino y varios regalos.
A su llegada, Chenoa se encontró un camerino totalmente decorado al detalle con: un ramo de rosas blancas, cupcakes personalizados con instrumentos musicales y su nombre, galletas de mantequilla personalizadas con las portadas de todos sus discos, gominolas y nubes de diferentes formas y colores. También una botella de orujo para poder brindar junto a toda la banda. Y por si esto era poco, una preciosa maquina de palomitas retro, una replica a la perfección a las antiguas maquinas de los cines.
Para la decoración se utilizaron tonos pastel así como globos de helio, banderines y pompones de seda (hechos a mano por el Club), luces, un original álbum de polaroid con cuardas y pinzas, confeti, etc.
Chenoa se emociono al entrar al camerino y ver la sorpresa. Minutos después y ya en el escenario, dio las gracias y dijo que le había encantado la sorpresa. Al día siguiente dio las gracias al Club a través de su perfil en Twitter.
