‘Yo te daré sorprende a Chenoa en el camerino por su cumpleaños

‘Yo te daré sorprende a Chenoa en el camerino por su cumpleaños

57
0

Con motivo de concierto que Chenoa ofreció el pasado 14 de junio de 2014 en Renedo de Piélagos (Cantabria) y a escasos días de su cumpleaños, desde el Club le sorprendimos con la decoración del camerino y varios regalos.

A su llegada, Chenoa se encontró un camerino totalmente decorado al detalle con: un ramo de rosas blancas, cupcakes personalizados con instrumentos musicales y su nombre, galletas de mantequilla personalizadas con las portadas de todos sus discos, gominolas y nubes de diferentes formas y colores. También una botella de orujo para poder brindar junto a toda la banda. Y por si esto era poco, una preciosa maquina de palomitas retro, una replica a la perfección a las antiguas maquinas de los cines.

Para la decoración se utilizaron tonos pastel así como globos de helio, banderines y pompones de seda (hechos a mano por el Club), luces, un original álbum de polaroid con cuardas y pinzas, confeti, etc.

Chenoa se emociono al entrar al camerino y ver la sorpresa. Minutos después y ya en el escenario, dio las gracias y dijo que le había encantado la sorpresa. Al día siguiente dio las gracias al Club a través de su perfil en Twitter.

3453523434
Chenoa dando las gracias al Club en Twitter

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta