El Club cumple 13 años desde que se fundo (2002-2015)

El Club cumple 13 años desde que se fundo (2002-2015)

20
0

El Club de fans ‘Yo te daré’ esta de celebración ya que cumple 13 años desde su creación en agosto de 2002.

Fue en ese mes cuando un grupo de jóvenes (algunos sin la mayoría de edad) nos juntábamos para dar apoyo a la carrera de Chenoa.  Los comienzos no fueron fáciles pero el amor y la constancia podían con todo y más.

Hoy, 13 años después, YTD sigue tan presente como el primer día, defendiendo a capa y espada sus principios: RESPETO, LEALTAD, PERSEVERANCIA, TRABAJO y AMOR por y para Chenoa.

Es un verdadero orgullo volver la vista atrás y recordar la historia de YTD, todo lo recorrido y conseguido que ha sido mucho, más de lo que nos podíamos imaginar cuando comenzó todo.

Seguimos con la misma ilusión, ganas de trabajar y de seguir cumpliendo años al lado de Chenoa y todas la familia YTD, va por todos vosotros… ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

El 19 de agosto Chenoa respondía a nuestro tweet referente al 13 Aniversario del Club a través de su perfil en la red social Twitter con el siguiente mensaje:

Mil gracias equipo por tantos años de absoluta entrega y cariño. Vamos a por muchos más.

13a

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta