Ayer viernes 11 de marzo, Chenoa recogía su reconocimiento “Artista con Corazón” durante la Jornada de Emprendimiento Femenino de MADRIDWOMAN’S WEEK 2016 que tuvo lugar en el Campus Madrid de Google.
Chenoa que recogió el galardón visiblemente emocionada, tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento por el reconocimiento recibido y también para una de las personas asistentes al evento, una seguidora que se encuentra actualmente luchando contra una enfermedad.
Según informa la Fundación a través de su página web, Chenoa tiene muchos méritos que le han convertido en un exponente idóneo de los valores que defienden y por los que trabaja cada día la Fundación WOMAN’S WEEK y es lo que hacen que sea la premiada en esta nueva edición.
Chenoa siempre se ha destacado por ser una artista comprometida con distintas causas solidarias, pero especialmente con el cáncer de mama, colaborando en diversas campañas de visibilización de esta enfermedad.
Además, Chenoa es una mujer comprometida y emprendedora ya que ha creado su propio sello discográfico, dónde además de editar sus propios trabajos también edita y visibiliza los de otros artistas emergentes.
