Ayer lunes 1 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del disco #SoyHumana, tenía lugar la primera firma de discos de Chenoa en El Corte Ingles de Callao en Madrid a las 19h.

Chenoa lego fiel a la cita ante la atenta mirada de sus chenoistas que aguardaban su llegada con disco en la mano y una sonrisa de oreja a oreja. Chenoistas que por cierto, se desplazaron muchos de ellos desde otras ciudades con el fin de poder conseguir el disco firmado y escuchar por primera vez algunos de los temas de #SoyHumana.

callaomad7
Chenoa sonriente ante sus chenoistas

Si, así es. La firma de discos comenzó tras una pequeña e intensa actuación en directo y formato acústico con Javi Arpa a la Guitarra. Chenoa presento algunas de las canciones del nuevo disco de la mejor forma, con su impecable directo. Un total de cinco de los temas que forman parte de su séptimo disco de estudio: Soy Humana, Hoy por hoy, Hasta la luna, Una vez más y Lágrimas, fueron los temas elegidos.

callaomad5
Chenoa junto a Javi Arpa en un momento de la actuación

Tras la actuación llego la firma de discos y con ella, los autógrafos, los besos y abrazos, las fotos,… ante una Chenoa totalmente entregada con su público.

El próximo miércoles 6 de abril serán los catalanes quienes podrán disfrutar de la voz de Chenoa -también en formato acústico- y de su cercanía en la firma de discos que tendrá lugar en el Fnac Triangle a las 18h.

Si quieres ver más fotos de la firma de discos visita aquí y si lo que quieres es ver la actuación de Chenoa en la firma de discos visita aquí

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta