Tras el gran éxito de la primera firmas de discos de #SoyHumana el pasado 1 de abril en El Corte Ingles de Callao, ayer miércoles 6 de abril Chenoa firmaba discos en el Fnac Triangle de Barcelona.

Poco antes de las 19h, los chenoistas que aguardaban cola -desde primera hora de la mañana- con el disco #SoyHumana en la mano y la invitación, accedían al espacio Fnac Triangle para la actuación acústica exclusiva.

Tras ocupar el espacio y una pequeña explicación de lo que estaba apunto de suceder, Chenoa aparecía en escena junto a Javi Arpa y su guitarra, llegaban los primeros aplausos. Chenoa saludo al público y empezó a cantar algunos de los temas que forman parte de #SoyHumana.

Comenzó con el single ‘Soy humana’. Posteriormente llegaría ‘Lagrimas’, una Chenoa nerviosa y temblando cantando por primera vez la canción de cara al público donde explico que es la única canción del disco que no ha sido compuesto por ella. Luego llego el turno de la popera ‘Hoy por hoy’, ‘Una vez más’, ‘Nada es casualidad’ y para cerrar la actuación, ‘Hasta la luna’.

Chenoa volvió a demostrar una vez más su gran directo acompañada tan solo por una guitarra al igual que su simpatía a lo largo de la corta pero intensa actuación. Divertida fue la interacción con una niña pequeña que se encontraba en la primera fila.

Tras la actuación, llego la firmas de discos donde una vez más Chenoa regalo su mejor sonrisa. Llegaron las fotografías, besos, abrazos y muchas dedicatorias. Un éxito más.

La próxima firma de discos de #SoyHumana tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo jueves 14 de abril en el Espai Xocolat a las 17h.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta