Yotedare.com renueva su imagen con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Chenoa #SoyHumana.

google+
Página principal de yotedare.com

Para esta ocasión, el Club presenta una web de calidad muy profesional y con una estructura basada en Wordpress. Así mismo, cuenta con un diseño responsive adaptable para su correcta visualización desde cualquier dispositivo ya sea portátil, móvil o tablet entre otros. También cuenta con optimización SEO (amigable para posicionamiento natural en los buscadores más populares), integración con las redes sociales más populares, formularios de comunicación con usuarios y de alta en el Club de fans, adaptación de imagenes para dispositivos con pantalla retina,  elementos dinámicos para mejorar la experiencia del usuario como sliders, tabs, menús desplegables, etc.

La web cuenta también con una renovada zona vip de acceso exclusivo para los socios del Club donde podrán encontrar diferente material inedito y recopilación de material antiguo. Cada usuario podrá acceder con su propio usuario y contraseña.

Así mismo, la nueva versión de yotedare.com cumple con la normativa sobre ‘Ley de Cookies’ española:

El Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el pasado sábado 31 de marzo de 2012, transpone la Directiva 2009/136/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, que se integra en la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) modificando el punto segundo de su artículo 22, que queda redactado de la forma siguiente:

“Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.”

Con esta nueva versión de yotedare.com pretendemos estar más cerca de los usuarios y visitantes informando de forma totalmente rigurosa y acompañado a Chenoa para dar a conocer al mundo de todos los éxitos y logros que a buen seguro llegarán con su disco #SoyHumana.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta