#SoyHumana Nº3 de ventas en España en su primera semana

#SoyHumana Nº3 de ventas en España en su primera semana

190
0

Chenoa regresa y lo hace con fuerza. El pasado viernes 1 de abril salia a la venta en plataformas digitales y tiendas físicas su esperado nuevo disco -el séptimo de estudio- #SoyHumana.

Hoy miércoles 13 de abril, Promusicae daba a conocer oficialmente la lista de ventas en España, correspondiente a la semana del 1 al 7 de abril donde #SoyHumana se coloca en el puesto N 3 de los discos más vendidos en el país. Una gran noticia teniendo en cuenta que Chenoa cuenta con sello discográfico propio todo lo contrario a los otros artistas que ocupan los puestos N 1 y N 2 que cuentan con el respaldo de una discográfica multinacional y lo que ello conlleva.

Por otro lado, el single ‘Soy humana’ entra en el N 33 de la lista de canciones más radiadas. Una lista donde la gran mayoría de las canciones son en habla inglesa bajo el sello de importantes discográficas.

En un día como hoy, no estaría de más recordar que el disco #SoyHumana se hacía con el N 1 (lista Pop Español) y N 2 (lista General) en ventas digitales en iTunes. También conseguía el N 1 en Google Play e incluso durante la preventa del disco fisico, #SoyHumana se colocaba durante semanas en el N 1 de ventas en la web de Fnac.

Felicidades a Chenoa y a todo el equipo de Alias Music por este gran puesto y gracias a todas aquellas personas que han contribuido comprando #SoyHumana.

Ver lista: Álbumes – 1-4-2016 a 7-4-2016

Ver lista: Radio – 1-4-2016 a 7-4-2016

photostudio_1460548533163
El TOP 3 de los discos más vendidos

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta