El pasado 1 de abril salía a la venta el séptimo trabajo de estudio de Chenoa #SoyHumana. Como con anteriores discos, desde el Club hemos comenzado la promoción del mismo a través de diferentes medios.

En un primer lugar hemos comenzado la promoción través de los diferentes perfiles del Club en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y Youtube) para dar a conocer el lanzamiento el disco al mayor número posible de usuarios. Para ello hemos diseñado diferentes carteles y barnes.

También hemos puesto en marcha a través de nuestra página web el concurso #YoTambienSoyHumana con el objetivo de hacer promoción del single ‘Soy Humana’ en las redes sociales. Los chenoistas participantes (y que optaban a conseguir un disco firmado por Chenoa) tenían que subir a su foto de perfil, una foto personalizada de la portada del single.

Por otro lado, hemos contactado con los medios de comunicación más importantes (emisoras de radio y prensa escrita) a través de correos informativos sobre el lanzamiento del disco.

También hemos diseñado un cartel A3 anunciando la salida a la venta del disco #SoyHumana y el cual hemos pegado durante varios días por las calles más céntricas (e importantes) de Santander. Han sido muchos los establecimientos que han querido colaborar en la promoción colocando los carteles en su interior. Tiendas de ropa, restaurantes, fruterías, supermercados, etc. A todos ellos nuestro agradecimiento.

El Club seguirá trabajando en la promoción durante las próximas semanas contactando con otros medios y realizado más pegadas de carteles. Seguiremos informando.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta