Chenoa sigue imparable con la promoción del disco #SoyHumana. En la tercera semana después del lanzamiento nos encontramos con una agenda repleta que le hará visitar Mallorca, Madrid y Galicia. Después le tocará el turno a Sevilla y Toledo.

Hoy lunes 18 Chenoa estará en el programa de radio ‘Eskandol’ de Última Hora radio a las 21h. y mañana martes 19 en el programa de TV ‘Taronges Nàvel’ del canal de pago 4 Televisió, ambos de Mallorca.

El Miércoles 20 de abril Chenoa se encontrará en Madrid para visitar a las 21.45h. a las hormigas Trancas y Barrancas y a Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3. Promete ser una entrevista divertida como acostumbra cada vez que visita el programa de Atresmedia.

Un día después, jueves 21, Chenoa viajará hasta Galicia, concretamente Ferrol (A Coruña) donde firmará ejemplares de #SoyHumana en Media Markt (Centro Comercial Parque Ferrol) a las 18h. Será la cuarta firma del disco tras las exitosas firmas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

El viernes 22, Chenoa visitará a José Ramón Gayoso en el programa Luar de la Televisión de Galicia. Un clásico que nunca puede faltar en la promoción de un disco.

En el fin de semana pondremos escuchar a Chenoa en la radio de Argentina Planeta Backstage. La entrevista será el sábado 23 de abril a las 21h (9 PM) en Argentina, siendo en España ya la madrugada del domingo 24 de abril, 02.00h (2 AM).

Ya en la siguiente semana, Chenoa estará el miércoles 27 de abril en Alcalá de Guadaira (Sevilla) firmando discos en el Media Markt a las 18h. y el sábado 30 en Toledo con todo el equipo de ‘Dial tal cual’ (Cadena Dial) cantando algunos de los temas de #SoyHumana en directo.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta