El próximo sábado 25 de junio, Chenoa ofrecerá un concierto con banda en la localidad de Maliaño (Cantabria) con motivo de las fiestas de San Juan 2016. El concierto tendrá lugar en el Escenario San Juan situado en el Aparcamiento de Cros (al lado del Centro Salud Camargo Costa) a las 23h. y con la entrada gratuita.

Como en ocasiones anteriores, desde ‘Yo te daré’ ponemos a disposición de todos aquellos  que estéis interesados en asistir al concierto, de un dossier con toda la información referente al mismo: localización, cómo llegar, donde alojarse y comer, planos, etc. Además, adjuntamos otro tipo de información que puede resultar de interés para quienes queráis aprovechar la ocasión para disfrutar de unos días en Cantabria.

Quedamos a vuestra entera disposición para poder ayudaros en cualquier duda o consulta que podáis tener referente al concierto, organización del viaje, etc. Podéis contactar con nosotros a través del correo yotedarechenoa@gmail.com. Estaremos encantados de poder ayudaros.

portadadossier

VER DOSSIER INFORMATIVO CONCIERTO

 

Por otro lado,  Yo te daré ya trabaja para preparar una gran fiesta con motivo del concierto ya que ese mismo día Chenoa celebrará su cumpleaños encima de un escenario. Prometemos una gran fiesta llena de color que hará que Chenoa y todos los presentes no podamos olvidar, esa es la intención. Por ello os animamos a todos los chenoistas que tengáis la posibilidad de asistir al concierto, que lo hagáis y podamos celebrar todos juntos esta fecha tan especial, su cumpleaños.

Para poder participar en la fiesta será necesario apuntarse previamente a través del correo yotedarechenoa@gmail.com donde os daremos toda la información y los pasos a seguir.

¡Nos vemos!

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta