Comienza la gira #SoyHumana de Chenoa en Málaga con un rotundo éxito

Comienza la gira #SoyHumana de Chenoa en Málaga con un rotundo éxito

456
0

Ayer sábado 14 de mayo Chenoa daba el pistoletazo de salida a su gira #SoyHumana que le llevará a presentar su nuevo disco y sus grandes éxitos durante este verano por diferentes ciudades españolas.

Málaga fue la ciudad escogida para este punto de partida de la gira siendo una de las actividades destacadas dentro de la programación de la ‘Noche en blanco’ de la ciudad que incluía hasta 250 eventos gratuitos.

Chenoa junto a toda la banda y Jorge Plané (Cadena 100). Foto de Jorge Plané
Chenoa junto a la banda y Jorge Plané (Cadena 100). Foto de Jorge Plané

Eran las 21h. de la noche cuando la Plaza de la Constitución se encontraba totalmente abarrotada de gente, incluso las calles adyacentes como Marqués de Larios. Tras la intervención de un dj, a las 21.30h. daba comienzo el primer concierto de #SoyHumana.

Una preciosa Chenoa de riguroso negro aparecía entre el humo con los primeros acordes de ‘Soy Humana’, carta presentación de su último disco. Desde el primer momento consiguió ganarse al respetable, su voz, fuerza y carisma son su mejor baza y ella lo sabe. Pisando el escenario con mucha seguridad -como ella solo sabe-, bailando, girando, saltando, lanzando patadas e incluso emocionándose, Chenoa en estado puro. Le acompañaba su banda al completo: Alfonso Samos y Javi Arpa (guitarras), Dani Moreno (bajo), Mario Carrión (batería), Julio Martin (teclados) y Alicia Arguiñano (coro y percusión).

Chenoa en un momento del concierto. Foto de Memento
Chenoa en un momento del concierto. Foto de Memento

El single ‘Soy Humana’ dio paso al resto de canciones que fue desgranando una a una durante todo el concierto. Enérgica como acostumbra sin olvidar su lado más romántico donde presentaba las canciones de su nuevo disco #SoyHumana como por ejemplo: ‘Tú y yo’, ‘Hasta la luna’, ‘Hoy por hoy’ ‘Nada es inmortal’ y ‘Entra en mi realidad’ entre otras. No faltaron los grandes clásicos -con nuevas versiones- y varios medleys haciendo un repaso a su intensa y exitosa carrera discográfica desde 2002. Temas como: ‘En tu cruz me clavaste’, ‘Todo irá bien’, ‘Rutinas’, ‘Yo te daré’, ‘Desnuda frente a ti’, ‘Si no estás’, ‘Como un fantasma’ y otras muchas sonaron en la Plaza de la Constitución. Por supuesto, no podía faltar ‘Cuando tu vas’ como colofón a un gran concierto.

En definitiva, Chenoa calentó la noche malagueña en el primer concierto de la gira #SoyHumana con un rotundo éxito. Próxima parada: 28 de mayo en Cornellà de Llobregat (Barcelona) en la Plaza de Cataluña a las 23h.

La Plaza de la Constitución totalmente llena. Foto de El Pimpi
La Plaza de la Constitución totalmente llena. Foto de El Pimpi

Así te contamos el concierto en directo desde nuestro perfil de Twitter:

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta