Interviú bate récords con la portada 40 Aniversario de Chenoa

Interviú bate récords con la portada 40 Aniversario de Chenoa

1226
1

Según informa Interviú, el pasado 30 de mayo la revista batía récords de visitas en su página web con motivo del lanzamiento del número especial del 40 Aniversario con Chenoa en portada.

Tres millones de páginas visitas en tan solo dos días, siendo la revista de Chenoa la más descargada de la historia en interviu.es. En cuanto se refiere a redes sociales ha despertado un gran interés mediático, los hashtags #interviu #interviu40 y #Chenoa fueron trending topics en Twitter durante nueve horas, generando un gran interés. En apenas 48 horas, Twitter registró 17.123 menciones sobre la portada protagonizada por Chenoa.

Chenoa se ha mostrado muy feliz y agradecida por formar parte de la historia de esta revista poniendo cara al 40 Aniversario y por todos los halagos recibidos tras la publicación.

Información de Interviu.es

Cj8YKOcWkAAc_0K
Chenoa posando para la revista Interviú
Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

1 Comentario

  1. Con toda la razón! Hermosa portada y fotos increibles a una preciosa mujer e inmejorable ser humano caracterizada por su trabajo constante y apoyo incondicional a causas en beneficio de otros. Enhorabuena a la revista y a CHENOA.

Dejar una respuesta