El Club regala a Chenoa un tocadiscos vintage por su cumple

El Club regala a Chenoa un tocadiscos vintage por su cumple

87
0

Con motivo de su 41 cumpleaños y coincidiendo con el concierto en Maliaño (Cantabria), el Club de fans ‘Yo te daré’ regalo a Chenoa un precioso tocadiscos Crosley Cruiser II en un maletín negro con interior de terciopelo rojo ¡una preciosidad!.

Se trata de una pieza de coleccionista para los auténticos amantes de lo vintage y el antiguo sonido de los LP. Es portátil y ligero lo que permite que sea ideal para utilizarlo en cualquier lugar y momento con sus altavoces estéreo integrados.

tocadiscos-retro-crosley-cruiser-ii-negro

A continuación se muestra la fotografía que Chenoa nos hizo llegar y que también subió a su red social Instagram con el siguiente mensaje “Regalos q enamoran gracias @yotedare_chenoa 💝 esto para un día exclusivo de escuchar música para el alma.”

 

Además del tocadiscos, en la fotografía se pueden ver diferentes vinilos (Tina Turner, Earth, wind & Fire, Nikka Costa, Roberta Flack, Donna Summer y Michael Jackson) que Chenoa se llevo para poder usarlos en el tocadiscos.

No fue la única sorpresa que tuvo Chenoa el día de su cumpleaños. ‘Yo te daré’ le preparo una gran sorpresa a su llegada a Maliaño, un precioso camerino vintage con todo tipo de detalle donde se encontraba el tocadiscos, una cesta con productos de Cantabria, un audio con felicitaciones de 22 países,… Ya en el escenario, un precioso ramo de rosas rojas, una tarta de cumpleaños y una autentica fiesta llena de color para celebrar un día muy especial con pancarta incluida.

Si no quieres perderte detalle de todo lo que preparo ‘Yo te daré, visita aquí, te lo contamos al detalle.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta