Con motivo del concierto de Chenoa en Maliaño y coincidiendo con su 41 cumpleaños, ‘Yo te daré’ preparo una gran fiesta durante el concierto.

En primer lugar, el club facilito a través de su página web y redes sociales un dossier informativo con información referente al concierto para facilitar la asistencia de seguidores de diferentes ciudades españolas.

Al concierto se desplazaron chenoistas desde varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga, Almería, Navarra, San Sebastian, Zaragoza, Bilbao, Zamora, Valladolid, Bilbao y Oviedo entre otras. También desde Serbia y Londres para acompañar a Chenoa en un día muy especial, su cumpleaños.

chtasmal5

chtasmal8

Desde primera hora de la mañana (6.30h) empezaron a llegar los primeros chenoistas que rápidamente ocuparon la primera fila con sus banderas en las vallas. Fue durante la mañana cuando se comenzó a entregar el pañuelo conmemorativo, una edición especial y limitada con motivo del concierto en Maliaño.

chtasmal11

confeti2

Ya por la tarde tuvo lugar el reparto del pack para todos los chenoistas que lo habían reservado. El pack estaba formado por: tubos de confeti, bolsa de confeti, serpentinas, aplaudidores, globos y bengala. El material fue utilizado a lo largo de todo el concierto llenando de color el cielo y parte del escenario, foso y primeras filas con confeti y serpentinas.

chtasmal35

chtasmal15

El Club sorprendió a Chenoa a  su llegada al Parking de Cros con la decoración del camerino donde se encontró varias sorpresas. Al salir a cantar se encontró en el escenario un precioso ramo de rosas rojas, ya al final del concierto fue sorprendida por la Alcaldesa de Camargo quien acepto la invitación del Club para entregar la tarta a Chenoa.

Tras el concierto, el Club organizo una cena en un restaurante cercano al lugar del concierto. Allí se dieron cita muchas de las personas que habían acudido al concierto. Entre picoteo, brindes, fotos y comentarios, se daba por terminado un gran día de celebración que muchos no olvidaremos nunca.

chtasmal23

chtasmal24

Desde ‘Yo te daré’ queremos agradecer a los socios que han participado en cada regalo. Gracias a todos los chenoistas que se desplazaron hasta Maliaño y participaron en todo lo que el Club realizo (pañuelo, pack, cena…). Gracias por vuestros mensajes y cariño. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

GALERÍA FOTOS

Fotografías de: Alberto G. Ibañez, Amanduchy, Mary, Nuria, Ely y Oscar.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta