Con motivo del concierto que ofreció Chenoa el pasado 25 de junio en Maliaño (Cantabria) dentro de su Tour #SoyHumana y coincidiendo con su 41 cumpleaños, el Club creo un pañuelo conmemorativo del concierto.

DSC_2332

Se trata de una edición ESPECIAL y LIMITADA que se puso a la venta el mismo día del concierto. Como se puede apreciar en la fotografía, es un pañuelo rojo de grandes dimensiones de color rojo y con letras negras, de muy buena calidad tanto la tela como la estampación.

Fueron muchos los chenoistas que quisieron tener el pañuelo conmemorativo del concierto utilizándolo a lo largo de todo el día. La propia Chenoa salia al escenario con el pañuelo atado al codo.

dep3
Chenoa al comienzo del concierto con el pañuelo atado al codo. Foto de Alberto G. Ibañez

Dado que hemos recibido varios correos de chenoistas interesados por este y que nos quedan unos pocos, los ponemos a la venta para quienes lo quieran tener como recuerdo de un día muy especial.

Chenoa en un momento del concierto quitándose el pañuelo "Esto se viene conmigo a casa". Foto de Amanduchy
Chenoa en un momento del concierto quitándose el pañuelo “Esto se viene conmigo a casa”. Foto de Amanduchy

El precio del pañuelo es de 2 € + gastos de envío. El pago deberá realizarse a través de una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta corriente del Club. Para hacer la reserva podéis contactar con nosotros en el correo: yotedarechenoa@gmail.com

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta