Segunda parte del documental ‘OT- El Reencuentro’, ¡así fue! (incluye vídeo y...

Segunda parte del documental ‘OT- El Reencuentro’, ¡así fue! (incluye vídeo y fotos)

301
0

Tve-1 arrasa de nuevo con el estreno de la segunda parte del documental ‘OT- EL REENCUENTRO’. Casi 4 millones de espectadores (20.9 %) frente al televisor disfrutando durante 110 minutos intensos de conversación, sinceridad, abrazos, lagrimas, risas y muchos recuerdos.

da5
Los concursantes tomando algo en el exterior de la masia
da4
Imagen del exterior de la masia

Tras la primera entrega (puedes recordarla aquí) llegaba el momento de salir al exterior de la masia. Pudimos ver a los 16 concursantes juntos tomando algo y en una posterior comida, incluso los más atrevidos darse un baño en la enorme piscina.

da3
Un brindis antes de comer
da2
Juntos en la mesa antes de comer

Para sorpresa de todos, apareció en escena Ángel Llàcer, era el encargado de sacar de ellos todas las emociones guardadas desde hace 15 años, para ello se ayudo de un gran baúl que escondía objetos especiales.

da14
Todos los concursantes junto a Àngel Llàcer

Debajo de una gran pergola, pudimos ver a todos los concursantes junto a quien fue su profesor de academia. Una conversación muy extendida donde todos ellos daban su punto de vista de lo que había significado Operación Triunfa, como lo habían vivido, etc.

da13
Chenoa, una de las estrellas del documental
da101
Chenoa junto a Verónica

Hubo momento para hablar de lo mejor y lo peor de Operación Triunfo. Las nominaciones, las clases, el miedo a salir al exterior, … Chenoa afirmaba “cuando nosotros salimos y vimos el impacto, no había un dique para aguantar eso ni psicológicamente ninguno estábamos preparados …”.

da44
Chenoa junto a Manu
da25
Otro momento del documental

Las conversaciones eran acompañadas con imágenes de archivo de la academia algo que hacen de estos documentales más especiales y emocionantes. Momentos realmente bonitos, aquí algunos de ellos:

da8
Chenoa, Bustamante y Bisbal cantando juntos la canción de San Vicente de la Barquera
da20
Chenoa radiante escuchando cantar a Ajelandro ‘Mi música es tu voz’
da56
Chenoa y David Bisbal felices tras saludar a los Reyes de España
da61
Gisela da un masaje a Chenoa en una de las clases
da114
Naim dando un beso a Chenoa en el descanso de una de las galas

En la segunda parte del documental tampoco faltaron los abrazos y las lagrimas. Pudimos ver a David Bisbal abrazar a Chenoa lo que hizo que Rosa se emocionase. Chenoa le correspondió con un gran abrazo, siendo uno de los momentos más emotivos y comentados en las redes sociales.

da66
Bisbal abrazando a Chenoa
da69
Chenoa abraza a Rosa quien no puede contener las lagrimas

Durante la entrevista a Chenoa -cada uno de los concursantes cuenta con una pequeña entrevista- pudimos ver su lado más sincero. Una Chenoa totalmente entregada a la causa que no dudo en opinar de sus vídeos dentro de Operación Triunfo con una sonrisa en la cara.

da83
Chenoa a carcajadas
da80
Así mira Chenoa vídeos de su paso por OT

En otras tomas, pudimos ver a Chenoa junto a sus amigas donde demostró una vez más que lo mejor que se puede hacer en esta vida es reírse de uno mismo, ella lo hace con creces, algo que aplaudimos enérgicamente. Mención especialmente merece este momento que ha supuesto un clamor popular en las redes sociales por la transparencia de Chenoa.

da93
Chenoa junto a sus amigas en Palma de Mallorca
da96
Chenoa se ríe de si misma sin ningún problema, algo que le hace aún más grande

En varios momentos del documental pudimos ver a la Chenoa ‘mami’, titulo que se gano a pulso dentro de la academia con su apoyo y cariño a sus compañeros en momentos difíciles. “Me satisface mucho si puedo ayudar, si puedo escuchar …” eran las palabras de Chenoa en un momento de su entrevista personal. En definitiva, Chenoa puro amor.

da38
Chenoa dando sabios consejos a David Bustamante
da115
Chenoa dando apoyo a Rosa dentro de la academia

“Yo en OT aprendí mucho a ser feliz, muy feliz” fue otra de las frases de Chenoa en el documental. También hablo de sus días de inseguridad “prefiero quedarme en casa y agarrar fuerza con la gente que soy Laura, lo necesito …” añadía.

da108
Chenoa muy sincera en su entrevista
da119
Chenoa lo tiene claro, en OT aprendió a ser feliz

Ya en la última parte del documental, pudimos ver a todos los concursantes con una fotografía de ellos mismos en Operación Triunfo. Ángel Llàcer les preguntaba “¿habéis cambiado?.

da102
Chenoa mirando su fotografía

Estos fueron algunos de los muchos momentos que nos brindo ‘OT- El Documental’ (2 parte), el resto los puedes encontrar en el vídeo completo:

VÍDEO DOCUMENTAL – PARTE 2

 

La tercera y última parte se emitirá este próximo domingo 30 de octubre a las 22:05 horas en Tve-1.

CAPTURAS

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta