Un año más ‘Yo te daré’ monta su tradicional árbol de Navidad para felicitar las felices de una forma diferente y original.

Para este 2016 hemos utilizado la portada de #SoyHumana como principal motivo decorativo junto a triángulos de diferentes tamaños, unas letras grandes blancas donde se puede leer el nombre del disco “#SoyHumana” y lazo.

SONY DSC

El rosa y el azul han sido los colores utilizados este año tanto para la decoración del árbol como para el envoltorio de los regalos y el confeti. Se han elegido estos colores ya que son los que aparecen en la fotografía/grafismo del disco #SoyHumana.

1

También se han utilizado los títulos de todas las canciones que forman parte del disco entre los que se encuentran los singles ‘Soy Humana’ y ‘Tú y yo’.  Para el ‘atrezzo’ se han utilizado cajas de madera y un marco con alambre creando un ambiente retro y vintage, estos mismos elementos se utilizaron en el camerino con el que ‘Yo te daré’ sorprendió a Chenoa con motivo de su último cumpleaños [ Ver:  ‘Yo te daré’ sorprende a Chenoa en Maliaño ¡te lo contamos todo!]

Desde ‘Yo te daré’ os queremos desear a tod@s una muy Feliz Navidad y un Feliz 2017 lleno de metas y sueños por cumplir.

VÍDEO NAVIDAD 2016:

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta