Chenoa vuelve a la portada de la revista ‘Saber Vivir’. Lo hará en el número 197 de la revista mensual que estará a la venta mañana viernes 17 de febrero en todos los quioscos del país.

En el adelanto que hemos podido ver desde hace días, una preciosa Chenoa aparece en portada con una blusa azul luciendo una gran sonrisa y acompañada del texto: “Algún día escribiré mis vivencias”. Mañana viernes podremos descubrir el contenido integro que a buen seguro nos sorprenderá.

‘Saber Vivir’ es la revista mensual referente en salud, alimentación y calidad de vida nº 1 en España. A través de sus contenidos ofrece información y consejos sobre los problemas que más preocupan: el colesterol, el corazón, la psicología, las enfermedades, la medicina natural, el higiene personal, el cáncer,… y las pautas de alimentación y estilo de vida para vivir mejor.

En cada número de la revista llevan a un rostro conocido en su portada entre los que se encuentran: cantantes, presentadoras de televisión, actrices, etc. Chenoa vuelve a serlo, será su cuarta portada en la revista, a continuación recordamos las anteriores:

Revista Nº 62
Revista Nº 86
Revista Nº 119

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta