Cada vez queda menos para descubrir el/la ganador/a de la Quinta edición de ‘Tu cara me suena’. El exitoso programa de Antena 3 que arrasa en las noches de los viernes, encara las dos semifinales y final del programa, siento todas ellas en riguroso directo, a diferencia de las galas emitidas hasta la fecha que eran grabadas previamente.

La primera semifinal tendrá lugar mañana viernes 17 de febrero a partir de las 22:00 horas. En ella los concursantes tendrán que defender una semana más los temas ante la atenta mirada de Chenoa y el resto de componentes del jurado.

Chenoa antes de comenzar la gala 15 de TCMS. Foto gracias a José Irún

La segunda y última semifinal tendrá lugar una semana después, el viernes 24 de febrero en horario ‘prime time’. La final llegará el viernes 3 de marzo, momento en el que se dará a conocer el/la ganador/a de la quinta edición del programa producido por Gest Music.

La actual edición comenzó su emisión el pasado 7 de octubre de 2016, en total se han emitido 15 galas y 3 especiales “Especial Navidad, Concierto Año Nuevo, Encarando la final”. A lo largo de estos meses el programa ha conseguido grandes datos de audiencia arrasando cada viernes. Sin ir más lejos, la última gala consiguió un 22,6% y 3.114.000 espectadores, el minuto de oro tuvo lugar a las 23h con un 28,5 % y 4.180.000 espectadores.

Concursantes de TCMS. Foto gracias a José Irún

Una vez que termine la quinta edición, llegará la edición anónima del programa ‘Tu cara no me suena todavía’ donde Chenoa volverá a sentarte en una de las sillas del jurado. Por el momento se desconoce la fecha de emisión de la primera gala.

Desde el Club os animamos a todo/as a seguir las semifinales y final del concurso de ‘Tu cara me suena’ y a comentar las galas utilizando el HT que proporciona semanalmente el programa.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta