El pasado 15 de febrero salia a la venta ‘Ácido’. Se trata del primer libro autobiográfico de Quique Jiménez (conocido por todos como Torito) con motivo del 15 aniversario del desembarco en la televisión.

‘Ácido’ es un libro sincero y lleno de humor donde Quique Jiménez se desnuda y se despoja de su personaje televisivo que tanto éxito le ha dado a lo largo de todos estos años.

Portada del libro ‘Ácido’ donde Chenoa colabora

Durante diez capítulos, Quique Jiménez repasa toda su vida y responde a preguntas de rostros tan conocidos como Chenoa, Melendi, Alejandro Sanz, Paco León, Mercedes Milá o Boris Izaguirre entre otros muchos. Ellos serán los encargados de sacarle su lado más humano con sus preguntas.

No es la primera vez que Chenoa se encuentra con Torito a lo largo de estos años. Durante las visitas promocionales que Chenoa ha tenido al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘ (Telecinco), el periodista ha compartido muchos momentos divertidos y emocionantes junto a ella: juegos, bailes y sorpresas. También aparecía junto a Torito en una atrevida sesión de fotos para la revista Primera Linea con entrevista incluida.

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta