Lo desvelaba La Sexta a través de un anuncio de televisión, Chenoa pasa a formar parte del equipo de colaboradores del programa Zapeando que se emite en la sobremesa de lunes a viernes (15.45 h).

Tras más de 800 programas en directo, Zapeando trae nuevas novedades. Entre ellas se encuentra el fichaje estrella de Chenoa y Mario Vaquerizo, dos pesos pesados que a buen seguro harán la delicia de los espectadores y aumentaran las audiencias cada tarde.

Chenoa en su última visita a Zapeando

Zapeando también incorporará nuevas secciones y juegos. Frank blanco seguirá capitaneando el programa junto a sus inseparables colaboradores: Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simon y Quique Peinado entre otros.

En el programa de hoy miércoles 22 de febrero, Frank Blanco a dado a conocer a los espectadores la noticia. Chenoa ha llamado en directo al programa para hablar de su incorporación en ‘Zapeando’, entre otras cosas Chenoa ha dicho: “Yo tengo cierta debilidad por Frank Blanco”. Puedes ver el momento de la llamada aquí

Editado —–

Este próximo lunes 27 de febrero Chenoa se sentará por primera vez en la mesa de ‘Zapeando’ como colaboradora. El programa se emite a las 15.45 horas.

Anuncio de La Sexta:

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta