Durante la mañana de hoy, la página oficial de Chenoa (Chenoa.net) ha confirmado dos nuevos conciertos, a continuación toda la información:

CONCIERTO EN CALAFELL (TARRAGONA)

Chenoa vuelve -3 años después- a la Discoteca Vip’s situada en Calafell (Tarragona) con el Tour #SoyHumana. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril a las 23.00 horas (apertura de puertas 22.30 h).

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Ticketea a un precio 27 € (más gastos de gestión). También se podrán comprar el la taquilla de la discoteca el mismo día del concierto (apertura de la taquilla a las 22.30 h) a un precio de 32 €.

cartel del concierto en la Discoteca Vip’s

CONCIERTO EN VILLAREAL (CASTELLÓN)

Ya en el mes de mayo, Chenoa ofrecerá un concierto dentro de las fiestas de Sant Pasqual que se celebrarán del 12 al 21 de mayo en Villareal (Castellón).

El Tour #SoyHumana 2017 de Chenoa llegará a Villareal el sábado 20 de mayo a la Plaza del Llaurador a las 23.55 horas. Al tratarse de un concierto de fiestas, la entrada será gratuita.

Programa de conciertos donde se incluye el de Chenoa
Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta