Lo anunciábamos hace días, Chenoa se incorporaba a la mesa de colaboradores del exitoso programa ‘Zapeando’ de la Sexta.

El pasado lunes 27 de febrero, Chenoa debutaba como colaboradora. Su llegada al plato fue al más puro estilo de la última Gala de los Oscars. El presentador Frank Blanco leía una tarjeta que contenía un sobre rojo en el que ponía “La nueva colaboradora de ‘Zapeando’ es Susana Griso…” para acto seguido rectificar, la persona que entra a formar parte de la plantilla del programa de la Sexta, “es Chenoa”.

Después de este momento tan divertido, Chenoa con guión en mano, se sentó entre sus dos nuevas compañeras de mesa, Ana Morgade y Ana Simón. Esta última mostraba su clara preferencia por Chenoa, a la que ha nombrado ya “su nueva mejor amiga”,

Chenoa ha presentado su primer momentazo, sobre la pasada gala de los Oscars y todos los colaboradores se han mostrado encantados con su presencia. Por otro lado, Chenoa publicaba en su cuenta oficial de Instagram el siguiente texto: “estuve nerviosilla, gracias a los compis de #Zapeando por el cariño y a vosotros por la buena energía sois lo más. A seguir aprendiendo”.

Según han informado varios medios, Chenoa visitará el programa ‘Zapeando’ cada lunes a las 15.45 horas. Tendremos que esperar hasta el próximo lunes 6 de marzo para ver a Chenoa en la sobremesa de La Sexta.

 

[VER PROGRAMA]

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta