Este próximo viernes 10 de marzo tendrá lugar el gran estreno de una de las apuestas más esperadas de la nueva temporada de Antena 3: Tu cara no me suena todavía (Gest Music).

Se trata de la versión anónima del exitoso programa ‘Tu cara me suena’ en el que durante sus 5 temporadas han cosechando gran éxito en cada gala. La última de ellas (la quinta) finalizaba el pasado 3 de marzo proclamando ganador a Blas Cantó y siendo la edición más visita llegando a duplicar en audiencia a la competencia más directa.

‘Tu cara no me suena todavía’ traerá varias novedades respecto al programa original. Los concursantes -todos ellos anónimos-, han sido seleccionados previamente a través de un casting realizado por diferentes ciudades de España (Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid). Noemi Galera y Àngel Llàcer han sido los encargados de buscar los mejores imitadores anónimos.

Al igual que TCMS, el programa se emitirá en horario de máxima audiencia, todos los viernes a partir de las 22.00 horas, si bien, ‘Tu cara no me suena todavía’ emitirá todas las galas en DIRECTO, a diferencia de TCMS que solo emitía en directo las semifinales y final del concurso.

En cuanto se refiere a la mécanica del concurso, será diferentes a TCMS. Cada semana, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a que artista y que tema suyo quieren interpretar. El equipo de caracterización se encargará de meter a cada concursante anónimo en la piel del cantante a imitar.  Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo del concursante durante el casting, su ficha personal e imágenes durante el ensayo del tema a interpretar.

Una vez terminada la interpretación, el jurado será el encargado de votar. Los 4 concursante que consigan mejor puntuación serán sometidos a la votación del público del plató y el público en casa. En cada gala se elegirá a un ganador que pasará directamente a la gran final del concurso.

También se producen novedades en la mesa del jurado. En la versión anónima podremos seguir disfrutando de Chenoa, el gran descubrimiento de la quinta temporada de TCMS. También seguirá en la mesa Àngel Llàcer que repite como Presidente. En las novedades del jurado se encuentra Mónica Naranjo, que regresar tras estar en la cuarta temporada de TCMS y Miki Nadal en el papel de ‘nuevo fichaje’. Manel Fuentes será el encargado de presentar cada gala.

Podremos disfrutar del gran estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’ este próximo viernes 10 de marzo a partir de las 22:00 horas. Un programa que a buen seguro conseguirá volver a reunir a familias enteras frente al televisor consiguiendo grandes audiencias como su versión original.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta