The Global Gift Gala regresa a Madrid, lo hará el próximo 4 de abril en el Teatro Real en una gala solidaria llena de rostros conocidos.

Chenoa es una de las artistas confirmadas que vuelve a repetir (en anteriores ocasiones lo hizo en Marbella) en esta gran gala solidaria creada por María Bravo -fundadora y embajadora- y que contará con una anfitriona de honor, Eva Longoria.

Junto a Chenoa se darán cita otros artistas entre los que destacan: Taboo (Black Eyed Peas), Rafael Amargo, Adrian Martin, Salvador Beltrán, José Mercé, Sinitta y Nuria Fergó.

Por otro lado, el dúo cómico Los Morancos serán los maestros de ceremonia, que amenizarán las diferentes presentaciones, la subasta y las actuaciones.

También se podrá ver en el Teatro Real a los embajadores de Global Gift Foundation como Ángela Navarro y Belinda Washington. El Padre Ángel acudirá como fundador de Mensajeros de la Paz, una de las organizaciones para las que se recaudará fondos. Las otras fundaciones serán: Eva Longoria Foundation y Global Gift Foundation (Global Gift a su vez beneficiará a Fundación Ángela Navarro y a la Fundacion Teatro Real)

Los asistentes podrán disfrutar de una cena de gala con un menú creado por Ramón Freixa (chef dos estrellas Michelin) en un lugar único. También podrán disfrutar de actuaciones en directo.

Las entradas para dicho evento se encuentran ya a la venta a un precio que oscila entre los 500 € (platinium) y 1000 € (vip). Para más información visitar aquí

cartel de la Gala
Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta