El Tour #SoyHumana 2017 sigue imparable. Tras los conciertos en La Guardia de Jaén, Ourense y Bilbao, Chenoa llegaba el pasado martes 21 de marzo al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Chenoa en un momento del concierto. Foto: Oscar Gil

No era una fecha más, se trataba de una cita muy importante, la capital. Y es que aún quedaban -y quedan- en la memoria los dos grandes recitales ofrecidos anteriormente en la Gran Vía, concretamente en el Arteria Coliseum y en el Teatro Compac (ahora llamado Teatro de la Luz Philips Gran Vía).

El concierto del pasado martes no fue menos. Chenoa salio a por todas en una noche que sabia que era suya y así fue. Un Teatro lleno hasta la bandera ocupado sus asientos por su público madrileño y chenoistas llegados desde muchas comunidades incluso otros países como Costa Rica y Francia entre otros.

No faltaron temas de su disco #SoyHumana y grandes clásicos. Foto: Oscar Gil

Una radiante Chenoa aparecía en escena ante el rugido de un Teatro entusiasmado y con muchas ganas de disfrutar

‘Soy Humana’ fue el tema elegido para abrir el concierto. Una radiante Chenoa aparecía en escena ante el rugido de un Teatro entusiasmado y con muchas ganas de disfrutar. El comienzo no sería más que el preludio de lo que estaría por llegar, un concierto muy intenso donde Chenoa mostró, más que nunca, su lado más humano.

Tras el primer single se fueron sucediendo otros temas, algunos de su último disco #SoyHumana (Hoy por hoy, Tú y yo, Entra en mi realidad, Lagrimas, etc) y otros elegidos a conciencia de toda su carrera discográfica (Donde estés, Rutinas, Todo irá bien, Atrévete, Nada de nada, En tu cruz me clavaste, etc). No faltaron las sorpresas, canciones rescatadas del baúl que sorprendiendo a propios y extraños y a la vez fueron muy aplaudidas. Hablamos de temas como “Te encontré”, “Duele” o “El centro de mi amor” entre otros.

Uno de los grandes momentos de la noche donde Chenoa desplegó su potente voz que se coló por todos los rincones del Nuevo Apolo.

Uno de los momentos más especiales llegaría de la mano de ‘Arrested’. Chenoa paso a contar la historia que se esconde detrás de esta canción ante la atenta mirada de sus chenoistas. Posteriormente se sentó al borde del escenario e interpreto la preciosa canción en su versión original (inglés) acompañada tan solo por un piano. Uno de los grandes momentos de la noche donde Chenoa desplegó su potente voz que se coló por todos los rincones del Nuevo Apolo.

Chenoa volvió a demostrar que encima de un escenario es única. Foto: Oscar Gil

Su voz fue la gran protagonista. Alejada de cualquier tipo de atrezzo y demás parafernalia, Chenoa defendió de forma magistral su concierto del Tour #SoyHumana en la capital acompañada por su banda (Alfonso Samos, Miquel Ferrer, Iñaki Quijano y Javi Rojas). Si bien es cierto que ya tenía de antemano ganado a su público -a  excepción de los escépticos-, las caras de entusiasmo y felicidad en los asientos tanto en platea como gradas era de resaltar.

El público supo responder con creces. No faltaron las ovaciones que consiguieron emocionar a una Chenoa entregada e ilusionada, sus ojos brillaban más que nunca.

Chenoa se mostró muy feliz y sobre todo, AGRADECIDA. Muchos fueron los momentos en los que dio las gracias al respetable por estar esa noche junta a ella, por no faltar a la cita y por tantos años de apoyo. El público supo responder con creces. No faltaron las ovaciones que consiguieron emocionar a una Chenoa entregada e ilusionada, sus ojos brillaban más que nunca.

Sus chenoistas no dudaron en ponerse de pie en numerosas ocasiones para aplaudir, cantar e incluso bailar al ritmo de sus canciones. Tampoco faltaron los piropos y cánticos al unisono como ese “Madrid es chenoista” que hizo temblar al Nuevo Apolo. Entre el público se dejaron ver varios rostros conocidos como la presentadora Anne Igartiburu que disfruto junto a su familia desde el palco, la actriz Norma Ruiz que no paro de bailar y cantar durante todo el concierto o el compositor y músico Pancho Varona que disfruto desde primeras filas en el patio de butacas. Tampoco faltaron a la cita sus amigos y parte de su familia y equipo Alias Music.

Muy entregada y agradecida en su gran noche en Madrid. Foto: Oscar Gil

En definitiva, Chenoa se dejo el alma y el corazón en el Nuevo Apolo. Junto a ella, su público fiel que ha sabido apoyar y valorar su trabajo, tenacidad y constancia a lo largo de todos estos años.

Así fue la gran noche de Chenoa del pasado martes. Llegarán más, estamos seguros de ello, por lo pronto este próximo sábado 25 de marzo vuelve a su tierra, Mallorca. Primer concierto en la isla con el Tour #SoyHumana, será en el Trui Teatre y las entradas se encuentran a la venta en la Taquilla del Teatro y en ticketea.

Fotografías gracias a Kiosko Musical (Oscar Gil), puedes ver mas aquí

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta