Tras el gran éxito de los primeros conciertos del año, Chenoa vuelve a la carretera para presentar su directo. La próxima parada tendrá lugar este sábado 20 de mayo en Villa-real (Castellón). Semanas después -16 de junio-, Chenoa ofrecerá un concierto  en Torrejón de Ardoz (Madrid). A las dos fechas ya conocidas, se suman dos nuevos conciertos:

El Tour #SoyHumana llegará al Festival Los Palomos (Badajoz). Lo hará el próximo sábado 3 de junio a las 22.30 horas y con entrada gratuita.

Chenoa liderará el cartel femenino de la séptima edición del festival de la diversidad y del activismo LGBT en el que tendrán lugar actividades, conciertos, cine, presentaciones de libros o exposiciones, etc

El festival se desarrollará en dos escenarios diferentes: Puerta de Palmas y La Alcazaba. Será en este último donde los asistentes podrán disfrutar del gran directo de Chenoa presentando los temas de su último disco y sus grandes éxitos.

Por otro lado, el 17 de junio Chenoa ofrecerá un concierto en Arroyomolinos, municipio situado al suroeste de la Comunidad de Madrid.

El concierto que tendrá lugar dentro de la programación de las fiestas del Corpus Christe 2017, será en el Recinto Ferial a las 23.00 horas y con entrada gratuita.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta