Tras el gran éxito que tuvo el especial “Feliz Año Neox”, ‘Homo Zapping’ vuelve pronto a la parrilla televisiva cargado de sketches que parodiarán a los programas y series más vistas de nuestro país.

La cadena temática Neox será la encargada de emitir la nueva temporada del programa que prepara Atresmedia y en el que contarán con la participación de Chenoa entre otros rostros conocidos.

Jordi Ríos, imitador y humorista, será el encargado de meterse en la piel de Chenoa para verse las caras junto a la verdadera y autentica Chenoa. Podremos ver a ambas junto a ‘Manel Fuentes’ simulando que están en el plato de ‘Tu cara no me suena’. Durante semanas la cadena Neox ha ido mostrando en las redes sociales diferentes fotografías de la grabación del programa.

Ahora a través de un vídeo podemos ver un pequeño avance de lo que nos espera en ‘Homo Zapping’. Además del sketch de ‘Tu cara me suena’, podremos disfrutar de Chenoa en el papel de “tronista” en el famoso programa MYHYV de Telecinco. Chenoa aparecerá en el sketch con una imagen rompedora luciendo una larga melena y mascando chicle.

No te pierdas el siguiente vídeo para ver el avance del programa donde podremos ver a Chenoa:

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta