Al Tour #SoyHumana 2017 se le suma una nueva fecha. A los ya conocidos conciertos de Torrejon de Ardoz (16 de junio) y Arroyomolinos (17 de junio), Chenoa añade una fecha más en la Comunidad de Madrid. Será el próximo viernes 9 de junio en las fiestas de locales de Getafe.

El Ayuntamiento ofrecía en el día de ayer una rueda de prensa para dar a conocer el extenso programa de las fiestas que arrancarán este próximo jueves 25 de mayo. Entre las muchas actividades programadas destacan los conciertos. Chenoa será una de las protagonistas indiscutibles de las fiestas locales de este 2017.

Su potente directo se podrá disfrutar en el Recinto Ferial a las 23.59 horas y con entrada gratuita. Chenoa presentará las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico #SoyHumana así como los grandes clásicos de su carrera.

La concejala de Cultura, Raquel Alcázar, y el director de este área, Kiko Tovar, presentando el programa de Fiestas 2017: Foto: getafe.es

 

El programa de las fiestas se puede consultar en el siguiente enlace

 

 

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta