“Tu cara me suena” volverá a la pequeña pantalla en el mes de septiembre tras arrasar en su 5 temporada, la más vista de todas.

Chenoa repetirá en la mesa del jurado tras ser el gran descubrimiento de la temporada anterior. Junto a ella volverán a sentarse sus compañeros Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre. Será la primera vez en cuatro año que se mantenga el mismo jurado. Y es que ya dicen que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?.

Desde un primer momento ha quedado palpable el compañerismo y buen rollo existente entre el jurado formando un gran “team”. No han faltado las valoraciones más serias sin olvidar los momentos surrealistas, las anécdotas y anecdotitas, los disfraces, las salidas de tono, etc. Y es que si es importante que TCMS tenga un buen casting de concursantes, no lo es menos el jurado. Un programa de estas características tiene que tener un jurado con una personalidad marcada y que de mucho juego, ellos lo hacen a la perfección.

Referente a Chenoa, tenemos claro que ha sido la joya de la quinta temporada. Desde la primera gala ha sabido meterse dentro del papel valorando siempre de forma muy profesional sin olvidar su lado más divertido. Mostrándose muy natural y humana (nunca mejor dicho), emocionándose, bailando, cantando, etc. Lo ha dado todo y más, esto es involucrase al 200 % y nosotros lo aplaudimos.

Ha regalado muchos momentos y todo sea dicho de paso, a regalado mucha audiencia a la cadena. Cada viernes el programa conseguía ser TT a través de la red social Twitter. Bastaba solo con leer algunos de los tweets que usaban el HT para comprobar como en la gran mayoría aparecía el nombre de Chenoa.

Habrá que esperar hasta el mes de septiembre para volver a disfrutar del programa musical estrella de la televisión. Por lo pronto, Atresmedia Televisión junto a Gestmusic Endemol ya se encuentran realizado el casting tanto en Madrid y Barcelona para buscar los nuevos rostros que lucharán por el triunfo cada viernes en Antena 3.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta