El pasado domingo 25 de junio Chenoa celebraba sus 42 primaveras, ¡¡quien lo diría!!. Ese mismo día, se cumplía un año del concierto que Chenoa ofrecía en Maliaño (Cantabria) dentro de las fiestas de San Juan 2016 y donde soplaba las velas encima del escenario.

Un día muy especial donde ‘Yo te daré’ sorprendía a Chenoa con un precioso camerino vintage decorado al detalle. Una sorpresa que emociono y le arranco más de una lagrima en la prueba de sonido. Además del camerino, ‘Yo te daré’ le preparo otras sorpresas: un precioso audio con felicitaciones de chenoistas y una pancarta con una felicitación y banderas de diferentes países. Tampoco faltaron los regalos, las rosas, productos de Cantabria, etc. Por otro lado, ‘Yo te daré’ monto una gran fiesta durante el concierto: globos, confeti, serpentinas, bengalas, etc.

El Club también hizo un precioso pañuelo rojo conmemorativo del concierto. Se trataba de una edición especial y limitada que se puso a la venta el día del concierto. Fueron muchos los chenoistas que lo lucieron incluso la propia Chenoa.

Ahora, coincidiendo con el aniversario del concierto, ‘Yo te daré’ sortea DOS PAÑUELOS FIRMADOS POR CHENOA. Para participar en el sorteo será necesario entrar en la Zona Vip y rellenar el formulario disponible en la pestaña: “SORTEO: PAÑUELOS FIRMADOS”.

Las bases del sorteo se encuentran disponibles en la Zona Vip. Sorteo para socios inscritos en el Club de fans y dados de alta en la Zona Vip. Podrán participar en el sorteo aquellas personas que se den de alta en el Club de fans dentro del plazo establecido. El alta en el Club de fans de puede hacer de forma gratuita aquí.

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta