A las ya conocidas fechas del Tour #SoyHumana 2017 de Chenoa, se unen dos nuevas citas: Villanueva de Ávila (Ávila) y Valladolid.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto. Chenoa llegará a Villanueva de Ávila con su Tour para defender las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico #SoyHumana y sus grandes éxitos.

Se trata de un concierto benéfico a favor de la lucha contra el Alzheimer. Este tendrá lugar en la Plaza de España a las 23.45 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 12 €, a continuación todos los puntos de venta:

Villanueva de Ávila: Bar Las Escuelas, Restaurante La Querencia y Disco – Pub Floro.
Rivas Vaciamadrid – Madrid: Cervecería Rivas
Alcorcon – Madrid: Cafetería Villanueva de Ávila
Navaluenga: Bar Los Dos Puentes y Bar Monterrey
Ávila: Bar Rosy

Por otro lado, ya en el mes de octubre Chenoa viajará hasta Valladolid para cantar en el Teatro Zorrilla, será el sábado día 7. Las entradas se encuentran a la venta en la web entradas.com y en las Taquillas del Teatro.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta