A través de la página oficial de Chenoa (chenoa.net) se ha confirmado la primera firma de libros de ‘Defectos Perfectos’.

El próximo jueves 2 de noviembre Chenoa estará firmando ejemplares de su libro ‘Defectos Perfectos’ en El Corte Inglés de Callao en Madrid. La firma tendrá lugar a las 19:00 horas en la planta 3, dedicada a ‘Cultura y ocio’.

‘Defectos Perfectos’, el primer libro de Chenoa, se encuentra a la venta desde el pasado 26 de septiembre donde consiguió rápidamente situarse en el nº 1 de iTunes de los libros más descargados. En cuanto a las tiendas físicas se refiere, muchas agotaron sus existencias desde el primer día que salio a la venta. El rotundo éxito de ventas se traduce a que el libro se encuentra ya en su tercera edición.

‘Defectos Perfectos’ podemos encontrarlo en versión papel (240 páginas) y en versión ebook (digital).

Portada de ‘Defectos Perfectos’

Recordamos que el libro se encuentra a la venta en las plataformas iTunes Google Play. También se encuentra disponible en las webs: Amazon, Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés y Carrefour entre otras.

Por otro lado, ‘Defectos Perfectos’ se encuentra a la venta en cualquier librería del país.

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta