Unas Navidades más podremos volver a disfrutar de Chenoa en la televisión, a continuación te contamos dónde y cuando, toma nota:
NOCHEBUENA
‘Lo mejor de cada casa’ (Antena 3)
Esta noche Antena 3 emite el programa ‘Lo mejor de cada casa’. Se trata de un programa especial donde los rostros más importantes de Atresmedia recopilan los 50 mejores momentos televisivos del año.
El programa estará presentado por Chenoa, Lolita, Anna Simón, Carlos Latre y Cristina Pedroche entre todos. Precisamente ellos serán los protagonistas del especial y del Belén que ha montado la cadena. Chenoa junto al resto de presentadores se convertirán en figuritas de barro inspiradas en ellos mismos.
‘Lo mejor de cada casa’ se emitirá tras el Mensaje del Rey, a las 21.15 horas y se podrá ver ONLINE aquí. Una vez que termine, se emitirá el especial ‘Tu cara me suena: grandes éxitos’ (23.00 horas).
‘El Mago Pop: 48 horas: Inéditos’ (DMAX)
Por otro lado, la cadena DMAX emite esta Nochebuena el programa ‘El Mago Pop: 48 horas: Inéditos’ a las 22.00 horas.
Se trata de un programa especial que pondrá fin a la nueva temporada tras la emisión de ocho entregas donde el público ha disfrutado de Antonio Díaz y sus trucos de magia a muchos rostros conocidos entre ellos Chenoa.
DMAX se ha guardado un as bajo la manga reservándose el truco final del Mago Pop para la noche de Nochebuena. Imágenes inéditas así como trucos que volverán a dejar perplejos a todos los invitados de la temporada. Mas información aquí
NOCHEVIEJA
‘A propósito de 2017’ (Antena 3)
Ya en la última noche del año, Antena 3 emitirá el programa ‘A propósito de 2017’.
Desde el Casino de Alcalá, Chenoa y Jorge Férnandez despiden el año preparando un cotillón para los presentadores de Atresmedia mientras van recordando los propósitos cumplidos e incumplidos de 2017
El programa se emite a las 22.00 horas y se puede ver ONLINE aquí. Tras el especial llegarán las campanadas de la mano de Cristina Pedroche y Alberto Chicote
AÑO NUEVO
‘Tu cara me suena. Concierto de Año Nuevo’ (Antena 3)
Antena 3 saludará al año nuevo con el especial inédito de ‘Tu cara me suena. Concierto de año nuevo’.
Se trata de un programa inédito donde los mejores cómicos de la historia del formato harán de la primera noche del año una velada inolvidable con actuaciones a la altura de lo que se espera de ellos. Entre los concursantes, Silvia Abril, Santiago Segura, Ana Morgade o Secun de la Rosa harán las delicias de los espectadores.