‘Yo te daré’ monta el tradicional “Árbol de los deseos” para Chenoa en 2018

228
0

Por tercer año consecutivo, el Club de Fans de Chenoa ‘Yo te daré’ monta su ya tradicional árbol de los deseos para Chenoa.

Este 2017 que ya termina, ha sido un año muy especial para nosotros ya que hemos celebrado nuestro 15 Aniversario desde la creación del Club, por ello hemos decidido salir por primera vez a un exterior para montar el árbol, la ocasión lo merecía.

La localización elegida ha sido una de las playas más bellas de Cantabria, ‘La Arnia’ situada en la localidad de Piélagos. La playa sorprende por su espectacular paisaje formado por acantilados de roca caliza, pequeños islotes y una plataforma de abrasión.

Todos los deseos serán quemados el próximo domingo 31 de diciembre para que cada uno de ellos se puedan hacer realidad a Chenoa en el nuevo año 2018.

Desde el Club queremos agradecer a todos los participantes en el árbol, en total han sido 526 deseos recibidos, superando con creces la cantidad recibida en años anteriores, por ello… ¡muchas gracias a todos!

VÍDEO

GALERÍA

Si te gustaría recordar los árboles de otros años, visita aquí: 2017 / 2016

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta