El pasado 15 de enero tenía lugar la presentación a los medios de la película ‘Cavernícola’ donde se dieron cita Chenoa, Hugo Silva y Mario Vaquerizo, los encargados de poner voces a los protagonistas del nuevo film.

‘Cavernícola’ es un film de animación de los creadores de otras películas de gran éxito como ‘La oveja Shaun’ y ‘Chicken Run’. El estreno en cines tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero de 2018.

Chenoa posando para los medios en la presentación

El film relata la historia de Dug (Hugo Silva), un cavernícola adolescente de la edad de piedra que, junto a su tribu, y con la ayuda de Val (Chenoa), tendrán que enfrentarse en un partido de fútbol a los hombres de la edad de Bronce, capitaneados por Lord Nooth (Mario Vaquerizo), para poder seguir en su valle.

Chenoa es la encargada de meterse en el papel de Val, una joven valiente de la Edad de Bronce que ayudará a Dug y a su tribu a mantener su hogar frente a los planes del villano.

Cartel de la película, estreno el 2 de febrero

La película que es catalogada para todas las edades, se encuentra llena de valores como son: compañerismo, trabajo en equipo, empatía y generosidad.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta