Hoy martes 30 de enero sale a la venta el nuevo libro de Frank Blanco, ‘Sobrevivir a los cuarenta’ de la editorial Planeta y con la colaboración de Chenoa escribiendo el prólogo.

Se trata de un libro que aborda con humor la crisis de los cuarenta, esa década tan especial en la que ya no eres tan joven pero empiezas a esforzarte mucho en disimularlo.

Portada del libro

El libro se encuentra lleno de anécdotas, chistes y frases memorables, aborda lo que significa estrenar y vivir la década de los cuaren­ta, demostrando que soplar cuarenta velas o más no es ninguna desgracia, sino todo lo contrario; una época en la que cambia nuestra percepción sobre el amor, los amigos, la salud, el traba­jo, el ocio, el sexo, la familia…

Ayer lunes 29 de enero durante el programa ‘Zapeando’, Frank Blanco -presentador- entregaba a Chenoa -colaboradora y amiga- el primer ejemplar de ‘Sobrevivir a los cuarenta’ un día antes de salir a la venta, a continuación se muestra el momento:

VÍDEO: Frank Blanco entrega a Chenoa el primer ejemplar de libro

Nos encanta que Frank Blanco cuente con Chenoa para escribir el prólogo de su nuevo libro. Y es que siempre ha destacado el buen rollo y el cariño existente entre ambos tanto en Zapeando actualmente como anteriormente en otros programas y emisoras de radio: Cadena Dial, Europa FM, etc.

GALERÍA: Chenoa junto a Frank Blanco en diferentes momentos

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta