El pasado 20 de enero Sergio Dalma estrenaba con gran éxito en Salamanca su nueva gira caminando por su Vía Dalma, un recorrido por sus tres álbumes publicados que recogen grandes éxitos italianos de todas las épocas y cómo no una selección de lo mejor de su repertorio de sus casi treinta años de carrera.

Desde su estreno varias han sido las ciudades que el cantante ha visitado colgado el cartel de localidades agotadas. No serán las únicas, por delante quedan numerosas citas que le llevarán a recorrer muchas ciudades españolas hasta el mes de noviembre.

Sin duda, una de las citas más importantes será la que tendrá lugar en la capital. Hasta tres conciertos seguidos ofrecerá el cantante en el Teatro Price de Madrid, será del 4 al 6 de mayo. Para las dos primeras fechas las localidades ya se encuentran agotadas, para el domingo 6 quedan a la venta las últimas entradas.

Pues bien, para esa última fecha, Sergio Dalma contará con una invitada muy especial encima del escenario. Chenoa se subirá al escenario del Tour Vía Dalma III para cantar juntos, así lo confirmaba el propio cantante a través de su redes sociales en el día de ayer

Por otro lado, Chenoa ha mostrado en las redes la ilusión que le hace la invitación

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la web teatrocircoprice.es y en la taquilla del Teatro. Los precios van desde los 35 a los 65 €.

 

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta