Chenoa vuelve a la carretera con el Tour +Humana

Chenoa vuelve a la carretera con el Tour +Humana

45
0

Chenoa vuelve a la carretera, si como lo lees. Además de encontrarme en el proceso de composición de las canciones de su nuevo disco y de colaborar semanalmente (cada lunes) en el programa Zapeando de La Sexta, Chenoa volverá a subirse a los escenarios durante este año 2018.

Su página oficial (chenoa.net) era la encargada de desvelar la noticia. A continuación podéis leer la nota publicada referente a +Humana, nombre con el que Chenoa presentará su potente directo por el país donde recuperará algunas de las canciones más solicitadas por su publico sin olvidar sus grandes éxitos.

“Chenoa no necesita excusas para cantar en vivo. Tener la oportunidad de hacer conciertos es un regalo para ella. Le permite seguir entrenando su música en directo y no perder contacto con el público mientras va preparando nuevo proyecto. Al fin y al cabo, nunca se deja de estar al examen. “No puedo dejar de cantar, es un anhelo. Hacer conciertos no tiene etapas” – confiesa Chenoa. Con este objetivo durante este año la artista recuperará canciones solicitadas por sus seguidores sin dejar de lado sus grandes éxitos que hacen vibrar a la gente en todas y cada una de sus actuaciones.”

Por el momento se desconocen más detalles. Seguiremos informando de todo lo referente al Tour +Humana, no pierdas detalle a la web especialmente a la categoría “+Humana

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta