Sergio Dalma se encuentra inmerso en su Tour Via Dalma III que le esta llevando a recorrer toda la geografía española con gran éxito.

La cita madrileña llegaba este pasado fin de semana, concretamente los los días 4, 5 y 6 de mayo al Teatro Price de Madrid. Hasta la cita acudieron los fans del artista que rápidamente colgaron el cartel de entradas agotadas.

El concierto del domingo fue el punto y final en la capital. Para dicho concierto contó encima del escenario con una invitada muy especial, Chenoa. Juntos regalaron al público una increíble versión rockera y llena de fuerza del mítico tema ‘Te amo’.

Tras la actuación llegaría una gran ovación y ambos se intercambiaron unas bonitas palabras. “Esto es un lujazo… contigo es un lujazo. Gracias por estar aquí, por acompañarnos, por dar siempre y desprender este buen rollo, esa energía que siempre desprendes en todo lo que haces, cuando cantas, cuando actúas, cuando presentas, es que tía eres muy completa” fueron las bonitas palabras que Sergio Dalma le dedico a Chenoa. Por otro lado, ella visiblemente emocionada le contesto “…este circo Price a estado lleno 3 días de total y absoluta admiración por alguien que lo merece, tanto los compañeros como el público, que grande, muy grande, muchas gracias”. Finalmente Sergio Dalma decía “el aplauso mas fuerte de esta noche para una gran amiga, sabe que la quiero y la admiro muchisimo”.

A continuación el vídeo de la actuación, gracias a Joaki:

Las palabras bonitas y de agradecimiento también llegarían a las redes sociales de ambos artistas

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta