Chenoa regresa a Valladolid con motivo de las fiestas de la ciudad, lo hará con su Tour +Humana el próximo sábado 8 de septiembre de 2018, su día grande. El concierto que tendrá lugar en la Plaza Mayor será con entrada gratuita, por el momento se desconoce la hora de comienzo.

Las fiestas de la Virgen de San Lorenzo volverán a contar una vez más con el directo de Chenoa tras hacerlo anteriormente en 2010 y 2014 donde congrego a miles de personas. Será su tercer concierto dentro de las fiestas.

Valladolid, 9/9/2014. Chenoa en la Plaza Mayor. Foto Ricardo Otazo.

Diferentes medios de comunicación de la ciudad han sido los encargados de dar a conocer el nombre de los artistas que actuarán en las fiestas de este año. Artistas entre los que se encuentran Raphael, Hombres G, Rozalén y Celtas Cortos entre otros.

Se trata de la segunda fecha confirmada del Tour +Humana tras el primer concierto dentro del Festival ARTS D’Estiu en Pineda de Mar (Barcelona) del próximo viernes 10 de agosto y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

Otra oportunidad más de volver a disfrutar de Chenoa y su directo que a buen seguro será una vez más un rotundo éxito.

 

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta