A los conciertos ya confirmados de hace unos días en Pineda de Mar en Barcelona (10 agosto) y Valladolid (8 septiembre), se añade una nueva fecha.

Chenoa visitará con su nuevo Tour +Humana la ciudad de Antequera (Málaga) el próximo sábado 2 de junio de 2018. El concierto tendrá lugar dentro de la programación de la Feria de Primavera que se celebrará entre los días 31 de mayo y 3 de junio.

El concierto tendrá lugar en la Caseta Municipal en el Recinto Ferial que se encuentra ubicado junto al Centro Comercial La Verónica. Por el momento se desconoce el horario de comienzo.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las actuaciones musicales de la Feria de Primavera en el Ayuntamiento de la ciudad. El Alcalde Manolo Barón y la Concejala de Cultura y Fiestas Ana Cebrián han sido los encargados de dar a conocer los nombres de los artistas entre los que se encuentra Chenoa. En palabras de Ana Cebrián, Chenoa es “una artista muy reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras y que vendrá por primera vez a Antequera”.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta